¡Hacemos que tu vida sea fácil!

  • Administramos tu condominio y/o, edificio
  • Te brindamos la mejor asesoría financiera y contable

Quienes Somos

LQS Servicios Integrales de Administración, es una empresa mexicana con capacidad para prestar sus servicios a nivel nacional, se crea en la ciudad de Cancún, Quintana Roo, ante la imperante necesidad de contar con profesionales en el ámbito de la administración de inmuebles, dirección financiera, contabilidad en general, asesoría fiscal, consultorías, entre otros servicios.

Nos enfocamos en hacer de la administración la encargada de que los recursos sean productivos, redituables de manera consistente y constante a las organizaciones, cada detalle debe estar impecable y disponible para el uso y goce de nuestros clientes.

Todos nuestros colaboradores cuentan con estudios universitarios y décadas de especialidad en su área, lo que garantiza excelentes resultados en el muy corto plazo.

Somos SU opción en el sureste de la república mexicana….

En todo lo que hacemos, el compromiso inicia con nosotros mismos, nuestros servicios los adaptamos a cada uno de nuestros clientes, garantizando que sean siempre de excelente calidad, queremos tener clientes satisfechos, por lo tanto, agregamos valor a su organización y enfocados en fortalecer relaciones comerciales a largo plazo

Copyright@2020 Servicios LQS
Abrir chat